TweetDeck actualiza aplicación para Chrome y versión web

Twitter anuncia una nueva actualización para los usuarios que usan TweetDeck desde la aplicación para el navegador Chrome o desde su plataforma en línea web.tweetdeck.com. La red social dice que ahora podrán interactuar con los Tweets dondequiera que aparezcan en TweetDeck.

Con esta actualización TweetDeck permitirá responder, retweetear, añadir a favoritos y acceder al menú Más acciones al agregar una columna y cuando se navega por los Tweets desde un perfil de usuario. Así Interactuar con los tweets se hace más fácil de lo que era antes.



TweetDeck actualiza aplicación para Chrome y  su versión web

La actualización también corrige algunos errores en el servicio, y mejora la forma en que maneja las acciones de seguir y dejar de seguir en TweetDeck si sólo se tiene una cuenta de Twitter conectado.

El mes pasado, TweetDeck también lanzó una actualización para Chrome, Mac OS X y los clientes Windows, que añadió columnas en una fila horizontal, mientras que un icono del menú actualizado en cada tweet daba acceso instantáneo a acciones tales como la creación de una lista, la eliminación de un mensaje o informar a un usuario como spam, todo sin salir de la vista principal.

Los usuarios ya pueden descargar la actualización de la aplicación TweetDeck Chrome y visitar web.tweetdeck.com para ver los cambios.

Referencias:
Blog de TweetDeck

Si deseas leer más artículos parecidos a TweetDeck actualiza aplicación para Chrome y versión web, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.