TweetDeck para Android

TweetDeck, una herramienta de gestión de las redes sociales, está disponible como una aplicación para Android, para mantenerse en contacto con lo que está sucediendo ahora en Twitter y Facebook desde tu iPhone o iPod Touch.

La aplicación que integra las principales redes sociales como Facebook, Twitter y el cuadrangular Buzz, permite ver las actualizaciones de tus cuenta en tiempo real. Así, TweetDeck te muestra todo lo que quieras ver de manera organizada y in importar dónde usted está.



Las actualizaciones están codificados por color y presentados en una sola columna, una mezcla homogénea. También hay un “yo” columna para revisar todos sus Twitter @ respuestas y comentarios y, sus mensajes de Facebook.

TweetDeck permite que la interfaz del usuario sea limpia y optimizada en las pantallas de móviles y las actualizaciones son más fáciles y la vida de la batería esté en constante funcionamiento.

La aplicación es todavía “muy beta”, es decir, le falta el pulimento para ser una aplicación completamente terminada. Pero se espera que en las versiones futuras, tengan un mejor manejo en múltiple cuentas de Twitter, y mejor capacidad de carga en lo videos.

Si deseas leer más artículos parecidos a TweetDeck para Android, te recomendamos que visites nuestra categoría de .



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario