TweetMyPC controla un ordenador desde Twitter

TweetMyPC es una aplicación de código abierto que te permitirá realizar acciones en tu ordenador mediante Twitter, su ventaja es simple, lo podrás manejas desde cualquier parte, solo necesitas mandar un tweet, con tu móvil o desde otro ordenador.

La primera versión solo te permitía apagar y prender el computador, pero ahora con la versión 2.0 podrás realizar más acciones como configurar tus propios comandos.



Podrás hasta suspender la PC, tomar una captura de la pantalla, mostrar la lista de procesos y terminar algunos. Además podrás descargar un archivo remoto, bloquear la máquina, obtener la IP y saber la cantidad de RAM disponible.

Luego de hacer cualquier de estas acciones recibirás un Tweet de respuesta, el cual te dirá si el comando ejecutado ha funcionado o no.

Por ahora solo esta disponible para Windows y requiere ser instalado .NET 3.5 o superior.

Si deseas leer más artículos parecidos a TweetMyPC controla un ordenador desde Twitter, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. Marcos dice:

    Copiado de Bitelia, se nota clarito, mismo orden e ideas, lamentable lo de ustedes. http://bitelia.com/2009/06/tweetmypc-controla-tu-ordenador-desde-twitter

Déjanos un comentario