TweetPhoto principal competidor de TwitPic

TwitPic fue el primer medio para compartir fotografías a través de Twitter, su tráfico respecto a sus competidores era de 4 a 5 veces. Sin embargo, el servicio TweetPhoto ha crecido rápidamente en su popularidad en los últimos meses, según lo demuestra la web compete.

tweetphoto logo



TweetPhoto es un medio por el cual puedes publicar fotografías en diferentes redes sociales como Twitter, Facebook, MySpace, LinkedIn y otros. Además, los usuarios pueden compartir fotos en tiempo real a través de dispositivos móviles y en la web.

TweetPhoto no es el único que ha experimentado un rápido crecimiento, también encontramos a Yfrog, un sitio web que permite a los usuarios compartir fotos y videos en Twitter. El servicio de Yfrog es gratuito para los usuarios de Twitter, y no es necesario registrarse.

Como se puede ver TwitPic ya tiene competencia, sus más cercanos competidores han crecido rápidamente en popularidad y están dispuestos a seguir subiendo en sus tráficos, para ello están trabajando en nuevas aplicaciones para ayudar al usuario a mejorar su experiencia en la red.

Si deseas leer más artículos parecidos a TweetPhoto principal competidor de TwitPic, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. consuelo morales dice:

    soy madre muy trabajadora

Déjanos un comentario