Tweets ampliados en Twitter con vistas previas de enlaces, videos e imágenes

Los tweets contendrán más contenidos interactivos. Twitter ha mejorado sus “tweets ampliados” para permitir que los usuarios al expandir los tweets que contienen enlaces a sitios web asociados, ahora puedan ver vistas previas de contenidos, imágenes, videos, sonidos y más.

Hasta ahora los tweets solo mostraban vistas previas de los vídeos de YouTube para reproducir y fotos de Instagram. Con la mejora anunciada, un grupo diverso y creciente de nuevos socios como The Wall Street Journal , Breaking News , y TIME también ofrecerán contenidos ampliados al interior de los tweets que contienen un enlace a estos sitios web.



Por ejemplo, si un usuario decide expandir un tweet con el enlace a artículo de noticias The New York Times , The San Francisco Chronicle , o Der Spiegel Online, podrán ver una vista previa con el titular, la introducción y, a veces hasta las cuentas de Twitter de el editor y redactor de la nota. Así puede elegir seguir leyendo, seguir esas cuentas, responder, añadir a favoritos o retweetear.

tweets ampliados

Los socios que permitirán ver imágenes directamente desde Twitter son WWE, BuzzFeed, y TMZ, y reproducir videos desde BET 106 & Park, Lifetime y Dailymotion.

Los nuevos tweets ampliados se podrán apreciar desde la navegación por computadoras de escritorio en twitter.com y navegadores móviles en mobile.twitter.com. Pronto se agragará esta característica a las aplicaciones para iPhone y Android.

tweets ampliados twiiter

Referencias:
Blog de Twitter

Si deseas leer más artículos parecidos a Tweets ampliados en Twitter con vistas previas de enlaces, videos e imágenes, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario