Twitepad trae Twitter al iPad

InfoXenter ha publicado la primera captura de pantalla de su aplicación Twitter para el próximo iPad, Twitepad.

Twitepad, Twitter al iPad



Las aplicaciones Twitter son una de las mejores categorías en la App Store, por lo que no es sorpresa las aplicaciones iPad específicas que estamos viendo, conforme nos acercamos a la fecha de lanzamiento.

Apple comenzó a aceptar las presentaciones a la App Store hace unos 10 días, y Twitepad estará disponible en el lanzamiento.

La mayor diferencia entre los clientes de Twitter para el iPad y el iPhone es el tamaño de la pantalla del dispositivo.

Esto abre muchas oportunidades para los desarrolladores. En una pantalla más pequeña, el espacio se convierte de gran importancia en la utilización eficiente. Con el iPad actual, el desafío será la mejor manera de utilizar el espacio sobrante.

Twitepad hace esto en parte por la integración de un navegador Web en el cliente, que le hace fácil mirar los artículos y enlaces que envíe a través de los amigos de Twitter. También puede abrir sus páginas favoritas como Google y lectores de RSS.

Twitepad apoya Instapaper, que hace que sea mucho mejor para los usuarios que quieren guardar y recuperar los artículos para leer en el futuro. Twitepad también puede apoyar varias columnas de un Tweetdeck.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitepad trae Twitter al iPad, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario