Twittear por teléfono

Twittear por teléfono ya es posible gracias a Twalkin. Este nuevo servicio sobre Twitter permite hablar con tus amigos en Twitter sobre una línea telefónica. Sólo tienes que cumplir dos requisitos: tener una cuenta en Twitter y tener un iPhone para hablar a través de Twitter. Si dispones de estos dos importantes requisitos ya eres considerado un usuario potencial de este servicio. Para que toda esta maravilla funcione solo hay que necesitar instalar la aplicación Twalkin, que se puede adquirir de forma gratuita en el sitio web.

twitter telefonoUna vez que haya realizado todos esto, usted será capaz de tener una charla privada con sus amigos de Twitter y si es que lo desea también podrá tener una conversación en modo conferencia. El modo conferencia es útil por que permitirá realizar anuncios a todos tus seguidores en tiempo real.



Existen tres tipos de twalks: privado, público y broadcast. Lo mejor de todo es que cada uno de los twalk’s se guardan para futuras referencias, esto significa que si algún seguidor tuyo se perdió la emisión este podrá escucharlo mas adelante.

Cabe resaltar que las tarifas telefónicas se aplican si usted utiliza Twalkin como si se tratara de una llamada normal, pero no hay cuotas que pagar a los creadores de Twalkin ya que la aplicación es gratuita, y su servicio en conjunto es gratis.

Demostración

Que esperas para llamar por celular a tus amigos de Twitter.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twittear por teléfono, te recomendamos que visites nuestra categoría de Twitter.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

3 comentarios

  1. EL LUPILLO dice:

    QUISIERA CREAR MI CUENTA EN TWITTER PERO NO PUEDO ACER LA CUENTA LE AGRDECERIA QUE ME ALLUDARAN GRACIAS

  2. chavez dice:

    buenas tarde presidente soy josue es para pedirle ayuda se no esta cayendo la casa y no no la qieren hacer mi mama se llama aracelis 04263507886

  3. chavez dice:

    buenas tarde mi nombre es josue le escribo para decirle que ayude a mi mama la casa se no esta callendo y no nos quieren hacer la casa por que no tenemos papeles y estamos muchos menores de edad en realidad ayudenos mi mama se llama aracelis y su numero es 04263507886 vivimos em barquisimeto

Déjanos un comentario