Twitter lanza nuevo sitio web móvil más rápido

Twitter anuncia una nueva experiencia web móvil para todos sus usuarios, la plataforma de microblogging ha renovado su sitio web introduciendo características de su nuevo diseño lanzado en diciembre. Además, la página será mucho más rápida, incluso para los dispositivos más sencillos.

En la nueva versión actualizada de mobile.twitter.com, los usuarios que naveguen desde sus móviles podrán ver todos los tweets de las cuentas que siguen en la pestaña Inicio y revisar sus menciones en la ficha @conecta.

También podrán encontrar nuevas tendencias de temas, basados en sus conexiones, ubicación e idioma en la ficha de Descubre. Los mensajes directos y tweets que envían estarán en la ficha Mi cuenta.



Twitter actualiza sitio web móvil

Así la versión móvil del navegador de Twitter, junto a las últimas actualizaciones de las aplicaciones para iPhone y Android guardan coherencia con el rediseño general de Twitter. El sitio móvil ahora utiliza solo un tercio del ancho de banda que la versión anterior, según Satya Patel, vicepresidente de producto en Twitter.

En la web:
Mashable
Blog de Twitter

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter lanza nuevo sitio web móvil más rápido, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario