NOTICIAS

Twitter adquiere la empresa de análisis social Hotspots

Actualizado el 27 de noviembre del 2019

Twitter confirma su más reciente compra, la empresa de análisis de redes sociales Hotspots.io, cuyo equipo de trabajo se sumará al departamento de ingeniería de los ingresos de la popular red de información en tiempo real.



log twitter

Tal como suele suceder con las adquisiciones de Twitter, este es un movimiento en busca de hacerse del talento de los desarrolladores de Hotspots. Ahora, la plataforma social se unirá a Matt Huang , Spicer Alexander y Ashutosh Singhal, para trabajar en el desarrollo de herramientas de análisis para la publicidad de Twitter y sus socios editoriales.

Twitter ya ha confirmado su nueva adquisición, enfatizando que están “emocionados de que el equipo de Hotspots.io se une a la plataforma social para trabajar en el equipo de ingeniería de los ingresos».

Hotspots es una compañía que ofrece herramientas a empresas y usuarios para recoger datos de las redes sociales y analizarlos visualmente. En su blog informan que están “encantados de poder continuar con ese trabajo a una escala mucho más grande en Twitter.»

En la web:
The Next Web

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.