Twitter actualiza su aplicación para iPhone

TwitterLa popular red de información en tiempo real Twitter, escuchando las quejas y sugerencias de sus usuarios móviles, realizó una nueva actualización de su aplicación para el iPhone. Así, con esta nueva versión la red de mensajes cortos intenta solucionar los problemas de fijación de menciones y errores de interacción. Esto quiere decir que algunos usuarios tenían problemas para recibir las actualizaciones de menciones y las interacciones en la ficha de conexión.

Recordemos que por muchos días se podía recibir los informes de quejas de muchos usuarios, quienes señalaban que la única manera de solucionar dichos inconvenientes era eliminar por completo la aplicación de Twitter desde el dispositivo móvil y luego se tenía que volver a instalarlo.



Entre las quejas de los usuarios de la aplicación Twitter para iPhone se encontraban las funciones como las @ menciones, favoritos, retweets y la no actualización. Sin duda, la nueva aplicación de Twitter hasta la versión 4.1.3 aporta a la solución de los problemas antes mencionados y está disponible en la App Store de Apple para su descarga o como una actualización. Así mismo, vale la pena señalar que Twitter también ha corregido este error en su aplicación para Android.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter actualiza su aplicación para iPhone, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. oscar aquino dice:

    Me parese lo mejor que an podido crear para la integracion entre distintas comunidades

Déjanos un comentario