Twitter lanza autoservicio de publicidad para pequeñas empresas

La plataforma de autoservicios publicitarios de Twitter deja la fase de prueba para extender su convocatoria a 10 mil pequeños y medianos negocios, que podrán comprar de forma automática anuncios en los formatos de cuentas y tweets promocionados. El autoservicio estará disponible para finales de marzo solo para Estados Unidos, pero se ampliará a fin de año.

Twitter lanza autoservicio de publicidad para pequeñas empresasEn sociedad con American Express, se invitará primero a los usuarios de la tarjeta bancaria a probar la nueva plataforma de publicidad, con un incentivo de $ 100 en créditos de publicidad por inscribirse.

La plataforma de autoservicios permitirá los anunciantes, como ya sucede en Google y Facebook, medir sus gastos según sus necesidades y contratar los servicios totalmente en línea, sin intermediarios. El programa piloto inició en noviembre de 2011 con 20 empresas, para luego ampliarse a 100.

Este programa publicitario será clave para impulsar el crecimiento de anuncios en Twitter y se lanza a la par de sus próximos productos de anuncios políticos y la ampliación de su oferta de publicidad internacional, dijo Dick Costolo, el CEO de la empresa, a AdAge.

Aunque la plataforma de microblogging no suele revelar sus cifras de ingresos por publicidad, eMarketer estima que los ingresos globales de Twitter, relacionados principalmente a la publicidad, alcanzarán los $ 259,9 millones en 2012.

En la web:

AdAge
Twitter Blog
Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter lanza autoservicio de publicidad para pequeñas empresas, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.