Twitter te avisa si sobrepasas los 140 caracteres al escribir un ‘Tweet’

La red de información en tiempo real Twitter trae una nueva noticia para sus seguidores. Ahora los usuarios ya no tendrán que estar pendientes de sobrepasar los 140 caracteres permitidos por la plataforma social, pues al momento de escribir demás la misma red de microblogs te avisará resaltando con color rojo las palabras que se han pasado del límite.

twitter te avisa si sobrepasas los caracteres



Pero ese no es la única mejora que presenta Twitter, para hacer más fácil el uso de su plataforma, ya que también reconocerá los links y los nombre que se ingresen en el recuadro donde se escribe el mensaje para ser publicado. En este caso cambiará de color si el nombre de usuario está equivocado para realizar la mejora correspondiente.

La nueva característica se puede observar solo en el sitio web. Así que las personas que cuenten con un smartphone tendrán que esperar a que la mejora llegue a sus móviles.

Twitter, luego de su ruptura con Instagram, ha implementado nuevos cambios. Recordemos la incorporación de filtros para fotografías, aplicación de uso exclusivo para dispositivos móviles. Bueno espero que la nota haya sido de su ayuda, si fue así dale me gusta.

Fuente: Twitter

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter te avisa si sobrepasas los 140 caracteres al escribir un ‘Tweet’, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario