Twitter ya permite cargar imágenes en su sitio web móvil

Ahora puedes subir tus imágenes directamente, sin necesidad de otras aplicaciones, desde el navegador móvil de Twitter. La plataforma de información en tiempo real está empezando a incluir una función para cargar archivos de imágenes al sitio web móvil con soporte para dispositivos iOS 6 y Android 4x, y así impulsar más el uso del servicio desde su propia página.

Esta nueva funcionalidad fue descubierta por el portal web Sociable, que señalan que se trataría de otro movimiento de Twitter en su intento por alejarse de los clientes de terceros y aumentar el control sobre la experiencia del usuario.



Twitter ya ha incluido la carga de fotos en sitio web principal desde hace más de un año, pero ahora la red social apunta a integrar la funcionalidad en los dispositivos con Android Ice Cream Sandwich y Android Jelly Bean. Aunque algunos reportes indican que también funciona en los dispositivos con iOS 6, como el iPhone.

Twitter permite cargar imágenes desde su sitio web móvil

La nueva característica permite adjuntar imágenes en los tweets, los usuarios solo tienen que hacer clic en el botón de imagen para capturar una imagen con la cámara o seleccionar un archivo de la galería. Según las primeras pruebas adjuntar imágenes a través del navegador móvil está funcionando sin problemas, pero se siente lento, por lo que los usuarios todavía podrían preferir otras opciones como Tweetbot.

Referencias:
The Next Web

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter ya permite cargar imágenes en su sitio web móvil, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. buenisimo esta idea ,puedo bajar imagenes a mi novil

Déjanos un comentario