Twitter lanza “cashtags” para información de la Bolsa

Twitter ha introducido un nuevo tipo de hashtags al que está llamando “cashtags” para los usuarios interesados en información financiera de las empresas que cotizan en la Bolsa. Se puede hacer clic en símbolos de cotización como $AAPL, $GOOG, y $FB, en la plataforma de microblogging para ver los resultados de búsqueda sobre acciones de las compañías.

Twitter hizo el anuncio a través de un tweet en el que escribió: “Ahora usted puede hacer clic en símbolos de cotización como $GE en http://twitter.com para ver los resultados de búsqueda sobre las acciones y las empresas.”



Solo se tiene que hacer clic sobre símbolos de cotización, como el símbolo de dólar ($) previo a las siglas de una empresa que cotiza en la Bolsa, así se crea un nuevo hashtag que mostrará información financiera relacionada.

 Twitter “cashtags”

Los usuarios también podrían usar los cashtags para publicar información sobre la actividad bursátil de General Electric con $GE, $FB para Facebook, o $GOOG para el buscador Google, y así con otras empresas.

Referencias:
Cnet
The Verge

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter lanza “cashtags” para información de la Bolsa, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario