Twitter agrega cinco nuevos idiomas

Twitter nos ha sorprendido con una agradable noticia, y a pesar de que hace muchos años ya contamos con el idioma español dentro del microblogging, existen aún muchos países que no tienen sus idiomas oficiales, lo que quiere decir que si no sabes inglés no puedes usarlo.

Twitter cinco nuevos idiomas



Pero esto ha cambiado el día de hoy, al menos para cuatro países más, y es que Twitter acaba de lanzar cinco nuevos idiomas, en los que encontramos a filipino, malayo, hindi, chino simplificado y chino tradicional.

Gracias a esto, el reconocido microblogging ahora esta disponible en 17 idiomas en total. Desde el blog oficial de Twitter, ellos afirman que se encuentran muy contentos con esta noticia, y que todo ha sido el resultado de sus 290,000 voluntarios y moderadores quienes han trabajado duramente para lograr este objetivo.

Como todos sabemos, este trabajo requiere de mucho esfuerzo, ya que simplemente no es colocar las palabras ya existentes, sino que además deben acomodar a Twitter para que se adapte a su país, al idioma y mucho más, de seguro las personas que hablan uno de estos cinco idiomas estarán muy agradecidos.

El centro de traducción de Twitter afirmó que abrió primero el idioma filipino y malayo el 26 de julio de este año, también el hindi, el chino simplificado y tradicional el 15 de agosto. Se dice además que muchas personas están trabajando detrás de este proyecto, con el cual se espera que pronto estén lanzando el idioma sueco, noruego, danés, finés, polaco y húngaro.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter agrega cinco nuevos idiomas, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario