Twitter lanza su primer comercial de TV para una página de hashtag

Twitter lanzó su primer anuncio de televisión el domingo para promocionar sus nuevas páginas de hashtag. Durante la competencia Pocono 400, la plataforma de microblogging presentó un spot para animar a los usuarios a visitar la página del hashtag de NASCAR, una página que muestra los resultados de búsqueda relacionados y contenidos exclusivos.

En el anuncio, el primero de una serie de anuncios similares, se ve al piloto Brad Keselowski usando su teléfono para compartir su punto de vista privilegiado del evento con todo el mundo, que los usuarios pueden seguir a través de twitter.com/#NASCAR que inmediatamente los redirige a http://twitter.com/hashtag/nascar.



La nueva página de hashtag es una página de la marca Nascar con una corriente de tweets, que incluye comentarios de los conductores, sus tripulaciones, y comentaristas expertos, así como imágenes y videos de los detrás de cámaras. Es una forma en que Twitter y NASCAR pretenden ayudar a los aficionados a filtrar los mejores contenidos.

Aunque se trata de una campaña exclusiva para NASCAR, Twitter también está llamando la atención de las marcas mostrándoles la exposición que pueden obtener si se asocian con la red social.

Referencias:
Blog de Twitter
The Next Web

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter lanza su primer comercial de TV para una página de hashtag, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario