Twitter: Comparte tu historia en Twitter Tales

Twitter lanzó un blog denominado Tiwtter Tales, un conjunto de artículos sobre historias de personas creativas y empresas de todos los rincones del mundo, que serán como ejemplos de gran uso de Twitter y también puede inspirar a otros a utilizar el servicio, escribió Carolyn Penner, en el blog oficial de Twitter.

Twitter logo



Para las próximas semanas, vamos a añadir una nueva historia a la página principal de Twitter Cuentos que puede acceder haciendo clic en el icono de Cuentos de Twitter en la barra lateral del blog de Twitter.

Los cuentos de Twitter estarán destinados a ser una fuente de inspiración para otros usuarios que ya están conectados en Twitter y desean darles otros usos de gran productividad.

Así también para aquellos que aún no emplean el servicio y se animen a utilizar Twitter. Los usuarios animados a escribir cuentos y desean compartir sus propias historias enviar un correo electrónico tales@twitter.com.
A contar sus experiencias en Twitter.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter: Comparte tu historia en Twitter Tales, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

3 comentarios

  1. es baken es lo maximo del mundo osea como facebook tengo mucos amigos en facebook

  2. Gladys Miranda dice:

    Esta muy bueno haser amigos

  3. jose alarcon dice:

    deseo crear mi twitter o blog gracias bns tardes gracias

Déjanos un comentario