Twitter compra RestEngine, una empresa de marketing por email

Al parecer Twitter quiere animar a sus usuarios inactivos a volver y participar en la red social. La empresa acaba de adquirir RestEngine, un servicio especializado en el marketing por correo electrónico.

 Twitter compra RestEngineLa plataforma de microbloggin llegó a un acuerdo con los socios fundadores para usar la tecnología de RestEngine y contratar a su equipo de desarrolladores.



RestEngine ya ha ayudado a varias empresas a generar mayor compromiso con sus seguidores gracias a los mensajes personalizados de correo electrónico. Por ejemplo para la firma de juegos sociales Crowdstarthat enviaba mensajes contándoles a los usuarios los logros de sus amigos, motivándolos así a reengancharse nuevamente con el juego.

Quizá pronto tengamos en Twitter la posibilidad de recibir resúmenes al correo electrónico con los mejores tweets del día, lo más retwitteado, menciones, favoritos y otras preferencias personalizadas.

En la web:
TechCrunch

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter compra RestEngine, una empresa de marketing por email, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. CARLOS GILOCA OLIVER dice:

    twitter es una forma muy buena de discutir puntos de vista a la distancia o proponer algo de muchos temas.

Déjanos un comentario