Twitter estrena versión amigos en común de Facebook

twitter conexionesLa popular red social Twitter estrena su nueva característica denominada “conexiones”, una sección donde muestra los “seguidores” y “ambos siguen a” en una cuenta de otro usuario.

La nueva característica “conexiones” se asemeja bastante a “amigos en común” de la popular red social Facebook, en esta sección los usuarios podrán visualizar en otros usuarios lo que tienen en común de Twitter.



Conexiones permite expandir las listas completas de los amigos a quienes siguen en común. Así mismo, esta característica hace más social a la red de microblogs.

“Al exponer las cuentas que usted y otro usuario tienen en común, ahora se sabe cómo esas cuentas están conectadas a otras cuentas que ya seguir. Como resultado, usted será capaz de tomar decisiones más acerca de lo que representa de seguir. “afirma Carolyn Penner de Twitter, citado por TechCrunch.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter estrena versión amigos en común de Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario