Twitter permitirá crear y gestionar campañas de publicidad

Twitter lanza un API para crear y gestionar publicidad en servicios de terceros como Adobe, Hootsuite, entre otros. Gracias a eso las plataformas de gestión de medios podrán contar con herramientas para las agencias y empresas promuevan tweets, trending o perfiles desde estos sitios webs.

hootsuite-logo1



La nueva API de Twitter facilitará las tareas de los administradores de la cuenta, quienes podrán ver ambas cosas en un solo sitio. Twitter que más servicios y aplicaciones usen la nueva función para la administración de las campañas publicitarias, ya que la aplicación sirve de ayuda para que los administradores entreguen los mensajes adecuados a las audiencia correctos.

La red de microblog aclaró a los usuarios que si bien las campañas se podrán gestionar en dicha plataforma social, aún los usuarios siguen siendo sus clientes. Así mismo indicó, que la integración de la API se probó por un tiempo en empresas previamente seleccionadas para expandir el uso de espacios publicitarios con mayor facilidad ya que promover tendencias cuesta miles de dólares por día.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter permitirá crear y gestionar campañas de publicidad, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario