Twitter desactivó su nueva versión temporalmente

Muchos usuarios de Twitter recientemente han tenido problemas al intentar ingresar a la popular red de microblogging y si lograban acceder a su cuenta se daban con la sorpresa de que estaban navegando en la versión antigua de la plataforma de microblogs.

¿A qué se debió esto? Al pareces Twitter está probando nuevas características y para ello desactivó su nueva versión temporalmente. Sin embargo, en un tweet informó que solo se trataba de un problema técnico que pronto solucionarían.



“Hemos desactivado temporalmente #NewTwitter. Nuestros ingenieros están trabajando para restablecerlo y los mantendremos informados”,publicó la popular de microblogs.

Finalmente, los técnicos arreglaron el inconveniente y después de varias horas de estar desactivada, regresó la nueva versión de Twitter con sus mismas características. Estaremos alertas a lo que sucede para mantenerlos informados.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter desactivó su nueva versión temporalmente, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario