Twitter en Español creció en un 736% al año de su estreno

La popular red de microblogging Twitter cumplió un año y lo celebra con un crecimiento de 736% en España Y América Latina.

twitter español



Hace poco más de un año, lanzamos la versión de Twitter en español gracias a nuestra comunidad de traductores. Este esfuerzo común resultó en un crecimiento de casi 736% en América Latina (hispanoamérica) y España en el último año. Agradeció Twitter en su blog.

La versión de Twitter en español cumplió un año y lo celebra agradeciendo la participación de sus usuarios por su importante crecimiento.

Desde las oficinas de Twitter, el equipo internacional les agradece a todos por su participación. Continúaremos traduciendo nuestro sitio y aplicaciones, para más información, sigan a @translator.

Por otro lado, La popular red de microblogs Twitter con más de 145 millones, ha superado los 500 mil usuarios en Argentina. Es importante recordar que 7 millones de sus usuarios hablan en español.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter en Español creció en un 736% al año de su estreno, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario