Twitter en Español creció en un 736% al año de su estreno

La popular red de microblogging Twitter cumplió un año y lo celebra con un crecimiento de 736% en España Y América Latina.

twitter español



Hace poco más de un año, lanzamos la versión de Twitter en español gracias a nuestra comunidad de traductores. Este esfuerzo común resultó en un crecimiento de casi 736% en América Latina (hispanoamérica) y España en el último año. Agradeció Twitter en su blog.

La versión de Twitter en español cumplió un año y lo celebra agradeciendo la participación de sus usuarios por su importante crecimiento.

Desde las oficinas de Twitter, el equipo internacional les agradece a todos por su participación. Continúaremos traduciendo nuestro sitio y aplicaciones, para más información, sigan a @translator.

Por otro lado, La popular red de microblogs Twitter con más de 145 millones, ha superado los 500 mil usuarios en Argentina. Es importante recordar que 7 millones de sus usuarios hablan en español.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter en Español creció en un 736% al año de su estreno, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.