Twitter comparte las historias más sorprendentes

Te contamos que la popular red social de microblogging Twitter, con el objetivo de demostrar que es mucho más que sólo decir lo que está almorzando o haciendo, puso en marcha un blog denominado “historias de Twitter“, un sitio de catálogos de tweets, donde se publicarán una serie de relatos que tienen un trasfondo humano detrás de los mensajes cortos.

blog historias twitter



Así encontramos que en la primera entrega de las historias de la red social de microblogs, el tweet de un estadounidense que ayudó a su madre a salvar su librería que estaba en la bancarrota, sobre la egipcia Rebecca Chiao quien advierte a través de su microblog sobre los lugares peligrosos para mujeres en El Cairo, el atleta que invitó a 100 de sus seguidores a una cena, el de un hombre que intenta encontrar un donante de riñón a través de un tweet, de cómo los tunecinos se mantienen a salvo durante la revolución, entre muchas historias más.

Y para descubrir más historias sorprendentes, la popular red social de microblogging ha solicitado ayuda a sus usuarios, quienes podrán contar sus historias mencionando @TwitterStories o usando la etiqueta #twitterstories. Así mismo pide que se le envíe el enlace de una foto o video que permita ilustrar mejor su experiencia para publicarlos en el blog stories.twitter.com.

Sin duda el blog de Historias de Twitter, que cada mes publica nuevas historias, es una estrategia de la red de mensajes cortos para demostrar que es mucho más que una herramienta de información que sirve para decir sólo lo que estás haciendo. Sino que va mucho más allá ayudando a las personas a mejorar y solucionar en algunos casos sus problemas, generando cambios en su vida personal, familiar o social.

Video: Historia de un usuario que salvo una librería de la bancarrota.

En la Web:
Business Insider
Blog en español de Twitter

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter comparte las historias más sorprendentes, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario