Twitter: pronto podrás exportar todos tus tweets

Hasta ahora los usuarios de Twitter solo pueden navegar hacia atrás para ver su historial de tweets, pero pronto además podrás descargar una copia de todos sus tweets hasta los más antiguos, según ha anunciado el director ejecutivo de la empresa, Dick Costolo.

Costolo dijo en una reunión con The New York Times que la plataforma de mensajes cortos de 140 caracteres está trabajando en una herramienta para permitir a los usuarios exportar todos sus tweets. “Usted será capaz de descargar un archivo de ellos”, señaló.



La nueva herramienta de exportación de tweets solo servirá para el uso privado de cada usuario, así que sólo se permitirá a los usuarios tomar sus propios tweets, no tweets de otras personas. Costolo también dijo que cuando aún no hay fecha para el lanzamiento de la nueva herramienta estará disponible, pero sí aseguró que ya se está desarrollando.

Twitter: pronto podrás exportar todos tus tweets

Sin duda una buena noticia para los usuarios que quieren volver la mirada atrás hacia sus contenidos antiguos. Aunque Twitter no es la primera red social que implementará esta característica, ya sabemos que Facebook hace buen tiempo permite descargar una copia de todo el perfil.

Referencias:
Cnet
Los Angeles Times

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter: pronto podrás exportar todos tus tweets, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario