Twitter vs Facebook Connect

Twitter acaba de anunciar que dentro de poco lanzará un set de utilidades que entrarán a competir con el conocido servicio de Facebook Connect para que la integración de Twitter con sitios web sea mas sencillo y pueda masificarse el nuevo servicio de Twitter, no es un rumor ya que diversos sitios especializados en Social Media han empezado a correr la noticia.

twitter y facebook connect



Todo esto ocurre debido al éxito y la gran masificación de Facebook Connect en diversos sitios y para que negarlo este servicio nos hace la vida mas sencilla a los desarrolladores y da un valor agregado a cualquier sitio web convirtiendola en una pasarela entre Facebook y cualquier Sitio Web.

Hace poco realice la integración en este sitio web de Facebook Connect y no me tomo mas de 15 minutos lograr toda esa integración con Facebook, la sencillez y la gran cantidad de guías hacen de este servicio el mas popular entre todos ya que no debemos olvidar que Google y MySpace ofrecen servicios similares. Ahora lo que todos nos preguntamos es que si el nuevo servicio de Twitter podrá competir con Facebook Connect, la decision vendrá del lado de los usuarios -métricas y estadísticas- ya que ellos son los que al fin y al cabo los que se beneficiarán del nuevo servicio de Twitter.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter vs Facebook Connect, te recomendamos que visites nuestra categoría de .



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

2 comentarios

  1. ISABEL PATRICIA dice:

    SOY DE ECUADOR DE MACHALA RESIDO EN MADRID

  2. elibeth dice:

    actulicen esas fotos,decadas pasadas

Déjanos un comentario