Twitter: Inserta un timeline interactivo en cualquier página web

Twitter está lanzando una herramienta que hace que sea fácil de integrar líneas de tiempo interactivas con todos los tweets en cualquier sitio web. Ya se trate de los tweets de un autor, un hashtag o una lista de personas, la línea de tiempo le dará una dimensión real a los artículos, reportajes, y la web en general.

Al navegar por sitios web que han incorporado una línea de tiempo de Twitter, los usuarios pueden interactuar con él de la misma manera que lo hacen en twitter.com. Así pueden expandir Tweets para ver las fotos, videos y más. Además se puede iniciar una conversación desde el cuadro de Tweet, seguir a los usuarios, responder, retweetear, y añadir a favoritos.



Con esta nueva herramienta, los editores, escritores, desarrolladores y cualquier usuario de Twitter tienen la posibilidad de añadir una pieza rica e interactiva de Twitter en sus sitios web. Ya lo están usando ESPN para mostrar las últimas noticias sobre el tenis, también London Fashion Week y la escritora Margaret Atwood en su sitio personal como página de inicio.

Inserta un timeline interactivo

El timeline para incrustar se crea a través de una nueva herramienta en Twitter.com que se encuentra en una sección llamada “widgets”, desde se les brindará un código de una sola línea HTML para insertar donde quieran. La herramienta permite personalizar la fuente, el tamaño, el tema, colores y otras características.

Referencias:
Twitter Blog

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter: Inserta un timeline interactivo en cualquier página web, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario