Actualizaciones de Twitter para iPhone y Android permiten ampliar tweets

“Más de 140 caracteres”, promete Twitter en la última actualización de sus aplicaciones móviles para iPhone y Android. Y no es que la plataforma de microblogging haya cambiado sus reglas, solo que ahora los tweets se pueden expandir para mostrar contenidos interactivos.

Los tweets ampliados, que ya estaban disponibles en la versión web desde junio, permitirán reproducir videos, leer resúmenes de artículos, ver imágenes y reproducir sonidos de las páginas asociadas, directamente desde el timeline. Por ejemplo, se pueden ver videos de Youtube, BET 106 & Park, Vimeo, Lifetime y Dailymotion con solo dar un toque sobre el tweet para ampliarlo.



En cuanto a las notificaciones, si bien siempre fue posible recibir tweets vía SMS de las cuentas de Twitter favoritas, en las nuevas versiones de la aplicación se han agregado notificaciones push para los tweets. Así pueden obtener notificaciones de personas que siguen cada vez que envíe un nuevo Tweet o Retweet.

Twitter para iPhone y Android

La actualización para iPhone y Android también ha mejorado las búsquedas, añadiendo la característica de autocompletado para ver más sugerencias antes de que hayan terminado de escribir.

Las nuevas características serán desplegadas gradualmente para usuarios de la web, y usuarios de iPhone y Android.

Referencias:
Blog de Twitter

Si deseas leer más artículos parecidos a Actualizaciones de Twitter para iPhone y Android permiten ampliar tweets, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario