Twitter anuncia mejoras para la pestaña “Descubre”

Aunque solo hace unos días la popular red de información en tiempo real actualizó sus aplicaciones móviles con nuevas características, ahora se anuncian más cambios para la pestaña “Descubre”, que llegarán en las próximas semanas para todos los usuarios.

 Twitter anuncia mejoras para la pestaña “Descubre”La pestaña “Descubrir” fue presentada en diciembre pasado, cuando Twitter lanzó un rediseño completo de su servicio. La ficha ayuda a los usuarios a encontrar contenido interesante de los contactos, tendencias de temas y hashtags y nuevas personas para seguir.



En la nueva versión de esta pestaña se ha mejorado el algoritmo que permite las recomendaciones personalizadas, de modo que ofrezca contenido más relevante y significativo. Además, se le ha añadido a las historias un “contexto social”, para ver cuáles de los contactos de Twitter compartieron cada historia y lo que dijeron al respecto.

La pestaña mejorada estará disponible tanto para los usuarios de la plataforma web como de las aplicaciones para iPhone y Android.

En la web:
Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter anuncia mejoras para la pestaña “Descubre”, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario