Twitter no está interesada en ser una cadena de noticias

Hoy, Biz Stone, co fundador de Twitter declaró de manera categórica que Twitter no estaba interesada en convertirse en una cadena de noticias o que prestará servicio de información de noticias.Pero que la idea no esta del todo descartada.



Stone, quien era la primera vez que hablaba sobre este tema para la prensa, manifestó en cada momento que la idea no era para nada desagradable pero que Twitter tiene otros planes por el momento.

Twitter en poco tiempo es una plataforma que cuenta con gran número de seguidores en el mundo. Y que en poco tiempo se convirtió en una fuente de noticias de gran referencia, si bien por el momento la gente de Twitter no muestra su interés en convertirlo en una agencia noticiosa, aún quedan muchos temas pendientes como un posible pago por acceder a la plataforma o sobre otros los planes futuros que puede tener Twitter para sus usuarios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter no está interesada en ser una cadena de noticias, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario