Twitter ofrecerá opción para “no rastrear” información

Una nueva opción para proteger tu seguridad en Twitter. La plataforma de microblogging implementó una característica que permitirá a todos los usuarios deshabilitar el rastreo de datos que realiza el servicio.

Los usuarios podrán usar esta nueva herramienta para decirles a los navegadores web que no quieren ser rastreados por Twitter. Si activan esta opción se bloqueará la recopilación de información a través de las cookies de Twitter, esos archivos de seguimiento de datos que se instalan en las computadoras.



La nueva opción es vista como un movimiento necesario para Twitter, ya que en marzo pasado la Comisión Federal de Comercio publicó un informe solicitando a los diseñadores de navegadores de Internet que dejen de permitir que las páginas web recopilen los datos sensibles sobre los usuarios.

La empresa presentó esta nueva característica en un panel durante la Semana de Internet en Nueva York el jueves, dirigido por Ed Felten, director de tecnología de la Comisión Federal de Comercio.

Referencias:
Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter ofrecerá opción para “no rastrear” información, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

5 comentarios

  1. cristina dice:

    esta bien logrado

  2. diego dice:

    jajja coomo se ase twitter

  3. raquel garcia alonso dice:

    ola soy nuevaa

  4. dayana dice:

    quiero crear un twitter

  5. dianA yoselin dice:

    Quiero tener una cuenta

Déjanos un comentario