Twitter ofrece más clics que Facebook a las empresas

La popular red de microblogs Twitter consigue en promedio 19 clics en los enlaces de se envían a través de un tweet, mientras que Facebook sólo 3 clics, según un estudio realizado por SocialTwist.

twitter facebook



Si bien es cierto que Facebook es más popular y consigue el 78% del tráfico entre las redes sociales, dejando a Twitter con sólo el 5%, en cuanto al número de clics que consiguen Twitter le gana.

Mientras que Facebook consigue en promedio 3 clics en los enlaces que se comparten en la red, Twitter consigue 19 clics en los tweets que incluyen enlaces. Según un estudio realizado por la empresa de Marketing SocialTwist.

Social Twist, que ofrece campañas virales de marketing en los medios sociales, analizó más de un millón de enlaces para medir el éxito de los clics en las redes sociales.

Por otro lado, el estudio descubrió que MySpace aún sigue teniendo un 15% de cuota en el mercado de los medios sociales.

Vía PCWorld.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter ofrece más clics que Facebook a las empresas, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario