Twitter ofrecera cuentas pagas

Uno de los fundadores de Twitter, Biz Stone confirmó que la compañía confirmó que ofrecerán cuentas comerciales que permitirán contar con el acceso a estadísticas detalladas, sin embargo, el servicio seguirá siendo gratuito para todos, aclaró al sitio VentureBeat.

Dijo además que esta medida busca resolver algunas necesidades de las empresas para lograr un mayor beneficio del servicio.



Así Twitter apunta a más usuarios profesionales, que administran cuentas de compañías, con el objetivo de analizar el perfil de potenciales consumidores y realizar investigaciones de mercado.

Se dijo que estaría para este año, sin embargo Stone aún no confirmo una fecha exacta.

“Creo que habrá oportunidad de proporcionar servicios de pago especiales para empresas, que les ayuden a sacar mayor provecho de Twitter”

Luego de estas declaraciones, Evan Williams y Biz Stone, confirmaron que se encontraban trabajando en un servicio premiun, que permitirá a las compañías tener perfiles autenticados, para evitar los robos de identidades.

La compañía no descarta realizar adquisiciones de otras empresas para ampliar o potenciar sus servicios, como lo hizo Facebook con FriendFeed, incluso los mismos fundadores de Twitter rechazaron en su momento una oferta de la red social creada por Mark Zuckerberg por un monto de 500 millones de dólares.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter ofrecera cuentas pagas, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

Déjanos un comentario