Twitter ofrecería servicios de Check-in

Twitter estaría probando una nueva característica denominda “Claim” que permitiría a los empresarios reclamar un lugar o un sito, según informó Mashable.

twitter claim



La popular red de microblogs Twitter, desde hace meses, ha permitido usar su servicio de geolocalización para añadir una localización a un tweet para mejorar los resultados de las búsquedas y brindar mayor información.

Sin embargo, el servicio no presentaba ninguna característica para hacer check-in como lo hace actualmente Facebook y Foursquare, al parecer eso puede cambiar con la nueva función que ha sido descubierto en Twitter por Hacker Noticias de comunidad y tecnología de Dave Winer.

El cual proporciona una dirección URL permanente para lugares específicos, junto con una lista de personas que acaban de twittear desde esa ubicación y sus tweets.

Por el momento solo se ha encontrado un lugar ha sido reclamado pero no quita la posibilidad de que Twitter está probando la función con un número limitado de socios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter ofrecería servicios de Check-in, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario