Twitter y Pepsi permitirán descargar música gratis

Twitter ha logrado un acuerdo con Pepsi, el cual permitirá a los usuarios descargar música gratis desde la cuenta social de la compañía de gaseosas.

Esto formará parte del proyecto Pepsi “Live for now Music” que contará con tres servicios para el internauta, tales como encontrar, disfrutar y descargar todas las canciones que deseen desde @pepsi en Twitter, y la posibilidad de ver conciertos en vivo.



Twitter y Pepsi permitirán descargar música gratis

Lo mejor de todo es que la lista de canciones de los posibles “tweetconciertos” dependerá de los mismos tweets enviados por los usuarios, se sabe además que Nicki Minaj y Katy Perry ya estarían confirmadas para ofrecer estos conciertos gracias a Pepsi. Los internautas sólo tendrán que ingresar el hashtag #LiveforNow para poder verlo desde la comodidad de su casa o trabajo.

Los términos económicos del acuerdo no se han confirmado, pero tal parecer que Pepsi habría apostado mucho para lograr convertirse en un gran rival de Coca Cola, y ha encontrado un gran aliado en Twitter.

Referencia: Mashable, Twitter Blog

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter y Pepsi permitirán descargar música gratis, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario