Twitter agrega pestaña “people” para encontrar más amigos

La popular red social Twitter está probando una nueva pestaña para ayudar a sus usuarios a encontrar mejores fuentes para seguir o simplemente para encontrar más amigos.



Twitter mejora su funcionalidad agregando una pestaña al lado de Home, Perfile y Mensajes en la parte superior de la ventana para ayudar a sus usuarios a encontrar personas a quién seguir.

La pestaña que aún no tiene nombre definido está siendo probado en un grupo reducido de usuarios con los nombres de “People” y “Find People”, según publica Mashable. Así mismo, en otros perfiles la pestaña se ha encontrado con el nombre de “Directory” y “Who to Follow”.

Esta característica que aparece en algunos perfiles de usurios, nos brinda tres opciones “View Suggestions” donde nos sugerirá a quién seguir, “Browse Interests” (buscar por intereses) donde encontraremos personas según nuestros intereses y “Find Friends” (buscar amigos) en esta opción solo nos permitirá buscar amigos desde nuestras cuentas de Gmail, Linkedin, Yahoo y Hotmail.

Esperemos que muy pronto la nueva pestaña se haga visible para todos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter agrega pestaña “people” para encontrar más amigos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario