Twitter fortalece su presencia en América Latina

La red favorita de microblogging continúa creciendo. Esta semana se ha anunciado la contratación de personal para diversos países de Europa y un representante de ventas para América Latina, además de la apertura de una oficina en Brasil.

Twitter quiere llevar su negocio de publicidad a escala internacional, por lo que tiene planes de expandir sus operaciones en nuevos países, así estaría por contratar personal por primera vez en Alemania, España, Francia, Italia y los Países Bajos, según el diario estadounidense Financial Times.



twitter nuevo logoPara América Latina se ha llegado a un acuerdo con la empresa de publicidad y marketing Internet Media Services (IMS), que a partir de septiembre próximo será responsable de la venta de los productos promocionados de Twitter a la comunidad de habla hispana de América Latina.

“Juntos le ofreceremos a los anunciantes nuevas oportunidades para expandir la audiencia en América Latina y obtener valor de marca. El crecimiento de los medios sociales en Latinoamérica es uno de los más grandes en el mundo, y Twitter es una de las plataformas más reconocidas y utilizadas en la región”, afirmó por su parte Gastón Taratuta, CEO de IMS.

Twitter está trabajando en soluciones para ayudar a las marcas multinacionales a gestionar su presencia y campañas en los diferentes países. América Latina es uno de los mercados donde está creciendo más rápidamente, y las empresas están mostrando su interés en usar la plataforma para promocionar sus negocios.

Referencias:
The Next Web

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter fortalece su presencia en América Latina, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.