Twitter compra propiedad intelectual de empresa de diseño web nClud

Twitter acaba de adquirir estudio de diseño web llamado nClud, y su fundador Martin Ringlein se convertirá en el nuevo jefe de diseño de Twitter. Otros miembros de la compañía también serán desplazados a San Francisco para unirse con el equipo de la gran empresa.

Aún no podríamos confirmar el futuro de nClud dentro de la compañía, pero su co-fundador Alex Girón dijo que no cerrarán el sitio a pesar de haber sido fichados por Twitter.



Ncloud diseño web

Por su parte, la compañía ha confirmado que acaba de adquirir nClud como “propiedad intelectual”, pero que no lo ha comprado como empresa, asimismo dijo que algunos miembros de la empresa trabajarán en Twitter de ahora en adelante.

Se podría decir que han logrado un mutuo acuerdo donde amabas empresas se verán beneficiadas. Sin embargo, aún no podemos entender para que Twitter desea tener contacto con nClud, quizá algún día nos muestre un nuevo proyecto.

Referencia:
TheNextWeb

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter compra propiedad intelectual de empresa de diseño web nClud, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario