Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces

A partir de esta semana, los usuarios que adjunten un enlace o una fotografía contarán con menos espacio para escribir el mensaje en su tweet, ya que red de microblogging Twitter está extendiendo de entre 22 y 23 caracteres el link que incluye la extensión https. Eso quiere decir que ahora se contará con 118 o 117 caracteres disponibles para eltexto.

Twitter_reduce_caracteres



Twitter anunció el cambio el pasado 6 de diciembre, con dos meses de prueba que culminaron esta semana. Además de la reducción, la red de información con más crecimiento, anunció la idea de facilitar la valoración de los tweets para así diferenciar de aquellos que no tienen relevancia de los que se consideren importantes.

Para la valoración, se tiene pensado incluir dentro de cada mensaje descripciones como: ninguno, bajo, medio o alto. Así también, la red social está trabajando para ver la posibilidad que más adelante la valoración sea similar como redes sociales como Facebook y Google Plus incluyendo en los tweets las opciones “Me gusta” y “+1”.

Para finalizar, le comentamos que según un miembro del equipo de Twitter existe poca probabilidad que la reducción de espacio en los Tweets cambien en un futuro. Entonces, ¿cabe la posibilidad que cada vez se reduzca más el espacio?

Fuente: Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario