Twitter habilita notificaciones SMS para RT, favoritos y seguidores

¿No tienes un Smartphone, pero eres un fanático de Twitter? Las funcionalidades de Twitter para móviles se han extendido para los teléfonos que no cuentan con navegación por Internet. Ahora los miles de usuarios que quieren seguir sus actualizaciones e interactuar con la plataforma de microblogging podrán realizar más acciones a través de los mensajes de texto.

Twitter habilita notificaciones SMS para  RT, favoritos y nuevos seguidoresDesde el 2010, Twitter ya ofrecía notificaciones instantáneas al móvil vía SMS para las menciones y respuestas, y te permitía actualizar tu cuenta. Ahora además, como usuario podrás recibir alertas cuando tengas nuevos seguidores, realizar retweets, marcar tweets como favoritos, recuperar la información de perfil de cualquier usuario público, y ver las estadísticas de tu perfil.



También hay una serie de comandos para ajustar tus preferencias, y elegir activar o desactivar el seguimiento de actualizaciones de otros usuarios:

Comenzar: Regístrate para una nueva cuenta en Twitter
Activar: recibe todas las actualizaciones y notificaciones de Twitter.
Desactivar: apaga todas las actualizaciones, excepto tus mensajes directos.
Parar: apaga todas las notificaciones
Activar nombre de usuario: recibe todas las notificaciones de una cierta persona. Ejemplo: ON Lukester
Desactivar nombre de usuario: apaga las notificaciones de cierta persona. Ejemplo: OFF Crystal
Seguir usuario: este comando permite que sigas a un usuario específico, así como recibir notificaciones de esa persona por SMS. Ejemplo: SEGUIR mischa
Dejar nombre de usuario: con este comando, dejarás de recibir notificaciones de un usuario específico. Ejemplo: DEJAR laurag
IR: Ir a la web para inscribirte
AYUDA: Para más información y soporte.
SUGERIR: Este comando te presenta una lista de usuarios de Twitter que podrías encontrar interesantes y quizás te interese seguir.

Twitter informa que no cobra por este servicio, pero las empresas de teléfono sí podrían cobrar según sus tarifas de SMS. Puedes acceder a la página de configuración de Twitter móvil para configurar tu servicio y su centro de ayuda para aprender a usar todos los comandos y nuevas acciones por SMS.

Twitter ha desplegado estas funcionalidades en silencio, pero sin duda para quienes desean estar informados al instante, tener un acceso a sus cuentas del microblogging, sin importar el teléfono que use será una gran noticia.

En la web:
Centro de ayuda de Twitter

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter habilita notificaciones SMS para RT, favoritos y seguidores, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario