Twitter traduce su Interfaz con la colaboración de sus usuarios

Nuevos idiomas se incorporan en la popular red de microblogs Twitter y para ello la red social incorporó un sistema de traducción en línea a su sitio web. Así, los voluntarios podrán ayudar en la traducción de la interfaz.

“Hoy estamos anunciando un producto que representa un gran paso hacia hacer Twitter más accesible para personas alrededor del mundo: el Centro de Traducción de Twitter”, se informó en el blog oficial de Twitter.

El nuevo sistema que está creado para mejorar la experiencia de traducción y la creación del eje central para voluntarios, sólo permite que los traductores traduzcan la interfaz de Twitter y no los tweets.



La plataforma de Twitter que incluye los siguientes idiomas inglés, francés, alemán, italiano, japonés, español y el coreano más recientemente; pretende agregar más idiomas como el de Indonesia, Rusia y Turquia. Además, está en sus planes lanzar una versión en portugués para finales del 2011.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter traduce su Interfaz con la colaboración de sus usuarios, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario