Twitter ofrece tweets segmentados para anunciantes

Los que usan Twitter para promover sus negocios tienen una oferta amplia de tipos de anuncios a escoger, pero hasta ahora no podían personalizar sus tweets solo para un grupo de sus seguidores. Así que la plataforma de microblogging está introduciendo un nuevo formato de tweets promovidos que ya permite segmentar las publicaciones por ubicación, dispositivos y plataformas.

Los “targeted Tweets” son tweets dirigidos a audiencias específicas, con los que los anunciantes ya no tendrán necesidad de enviar el mensaje a todos sus seguidores. Así, por ejemplo, las marcas globales que tienen diferentes fechas de lanzamiento para varios países, puede enviar mensajes a la medida en momentos diferentes, personalizadas para los usuarios de cada país.



De igual modo, los proveedores de aplicaciones móviles que sólo quieren llegar a los clientes en un solo dispositivo pueden también hacerlo sin enviar el mensaje a los usuarios de escritorio.

Los tweets dirigidos se han estado probando hace un tiempo con algunas grandes empresas como British Airways, Coca-Cola, Washington Post Co. y Wendy’s. Ahora están ya disponibles a nivel mundial para todos los anunciantes, que pueden acceder al programa a través del cuadro mejorado de tweets en ads.twitter.com.

Mira cómo funciona el programa en el siguiente tweet de British Airways, enviado solo a los usuarios del Reino Unido:

Twitter mejora oferta de anuncios

Referencias:
Twitter Advertising Blog

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter ofrece tweets segmentados para anunciantes, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario