Twitter ahora vale 8 mil millones de dólares

El CEO de Twitter, Dick Costolo, ayer nos sorprendió en el evento Web 2.0 Summit que se dio en San Francisco, donde pudimos observar los últimos número de la compañía, además de algunas previsiones de crecimiento, donde Costolo se mostró en todo momento muy confiado y feliz con el microblogging.

Una de las noticias más importantes que anunció el CEO de Twitter en el evento fue que el microblogging ahora vale 8 mil millones de dólares, gracias a dos grandes financiaciones una de ellas hechas por DST Global, uno de los también grandes inversores de Zynga.



Twitter ha ido creciendo muy bien en este último año, podemos recordar que en el mes de junio llegaban a los 250 millones de tweets al día realizados por sus fieles usuarios que aproximadamente la mitad de ellos utiliza diariamente este servicio.

Twitter a la conquista del mundo

Otro gran anuncio que se hizo el día de ayer es que Twitter ha aumentado en usuarios, gracias a la aplicación que se lanzó en el sistema operativo de Apple, el iOS 5 que contó con una mayor integración del microblogging en los dispositivos, y que según Costolo gracias a esto los usuarios se han triplicado desde el lanzamiento de la última versión.

El CEO de Twitter además afirmó que ellos realmente creían que podían llegar a cada persona del planeta, y que la única manera para lograr esto es con la simplicidad, dijo también que con el tiempo las redes sociales como Google+ o Facebook serán muy distintas a lo que Twitter tiene pensado para sus usuarios.

El microblogging no ha cambiado mucho desde sus inicios, si lo comparamos con Facebook que cada año nos trae una nueva sorpresa, Twitter por su parte ha realizo pocos pero estratégicos cambios, y esto es una de las cosas que más le gusta al internauta, ya que es bastante difícil estar en una página web que constantemente cambie su diseño, configuraciones y demás.

Con esto Costolo quiere decir que ganaría a las demás redes sociales con una simple característica que es la simplicidad, por ahora se están basando en eso y han obtenido buenos resultados, esperemos pronto saber más cifras al respecto.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter ahora vale 8 mil millones de dólares, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario