Ubermedia podría ser competencia de Twitter

Te contamos que la popular red social de microblogging Twitter pronto tendría competencia. Tal como lo lee, la competencia sería nada más que UberMedia ya que estaría pensando en entrar en el mercado de las redes sociales con un nuevo portal parecido a Twitter.

El desarrollador de aplicaciones y servicios basados en web, UberMedia, tiene actualmente la tercera parte de las aplicaciones móviles para Twitter. Según fuentes confiables, la compañía estaría buscando su propio servicio de microblogging orientado a mejorar las quejas más habituales sobre la red de mensajes cortos.



UberMedia no ha querido hablar sobre la posibilidad de que sus programadores estén desarrollando un nuevo servicio. Sin embargo, el jefe de marketing de la compañía ha enviado un email a Computer World, señalando que su mayor deseo es seguir realizando innovaciones en la plataforma de Twitter.

Esto quiere decir que seguirá trabajando con la plataforma de Twitter para generar una mejor usabilidad y para atraer más usuarios. Estaremos a la expectativa y seguiremos informando.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ubermedia podría ser competencia de Twitter, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario