Un libro personalizado de tus tweets con TweetNotebook

TweetNotebook es un curioso libro personalizado de tus Tweets. Así como se lee. Se trata de un cuaderno de notas hecho con un contenido 100% conformado por tus actualizaciones en el famoso microblogging.

Un libro personalizado de tus tweets



Éste tiene un costo de $ 12 y el sistema de selección de los 300 tweets es totalmente al azar, independientemente de su tamaño o criterio cronológico.

Estamos hablando de un buen grupo de páginas rellenadas con información sobre tus tweets que te hacen llegar luego de unas pocas semanas a través de un pago por PayPal, previa elección de un titulo creado por ti.

Si bien es cierto sin duda es un divertida idea; pero, sobretodo por el criterio de su temporalidad no cronológica, lo limita para ser una excelente herramienta comercial o documental.

Al parecer la versión aún es experimental, pues al ser vista en el MacBook de Firefox no se puede revisar completamente, sin la necesidad de regresar de nuevo a la parte superior, sólo se puede ver fácilmente la portada.

Si deseas leer más artículos parecidos a Un libro personalizado de tus tweets con TweetNotebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario