Icono del sitio Webespacio

Un lindo gatito es el mejor amigo de un pequeño cerdo

La amistad es un valor preciado entre los seres humanos. Hay quiénes dicen que es algo muy difícil de encontrar y de mantener, ya que una verdadera amistas genera un vínculo muy fuerte entre las personas. Pero, ¿te imaginas que este vínculo también se manifieste entre los animales? Pues, es sorprendente encontrar a algunos animalitos que congenien entre sí y desarrollen una buena amistad.

Esta vez, hemos encontrado a dos singulares animales que tienen una verdadera y peculiar amistad: un gato y un cerdito. Su amistad va más allá de las fronteras de género y raza. Una clara lección para los humanos, que aún tenemos ciertas taras cuando hablamos de amistad.

Conoce más sobre esta simpática historia

Leonardo, un hermoso gato Ragdoll conoció al cerdito Moritz y desde ahí son muy amigos. Disfrutan pasar tiempo juntos, incluso Moritz muy amablemente lo acompaña a pasear cuidando su seguridad, ante todo.

Moritz siempre le gusta ir adelante de Leonardo para compartir momentos divertidos juntos...

Y así como Leonardo es bien tratado y cuidado por este noble cerdito, a "Leo" le gusta cuidar de los sueños de Moritz.

Mira como es uno de esos momentos hermosos entre estos animales.

Y tú, ¿qué opinas? Es claro que los animales han superado muchas barreras, que incluso los humanos no queremos superar. No hay distinción ni de raza, ni de género, ni de religión, lo importante es el vínculo que puede haber entre dos seres vivientes.

Salir de la versión móvil