14% de dueños de mascotas tiene un perfil en Facebook para sus perros

La familia, los amigos, y ahora también ¿las mascotas?, al parecer la fiebre por Facebook va cada vez más lejos. Un estudio dado a conocer por eBay Classifieds, con datos de DoggyLoot.com, señala que de una encuesta entre propietarios de perros, el 14% de ellos asegura que ha creado un perfil de Facebook para su perro.

Esta tendencia por mantener un perfil o una página pública para los animales domésticos parece ser más fuerte en la red social de Mark Zuckerberg que en Twitter, en donde solo el 6% ha abierto una cuenta para su mascota. Sin embargo, los videos son el recurso más atractivo a la hora de presumir de las mascotas, y es así que el 27% respondió que tenía una página para sus animales de compañía.

Estas cifras son solo sobre los sitios de redes sociales más populares que conocemos, pero hay otras páginas menos conocidas y especializadas como foros para perros, gatos, etc., que podrán ver en la siguiente infografía. Además, aprenderán en sencillos pasos cómo crear un blog para sus mascotas y algunos tips y herramientas útiles.



14% de dueños de mascotas han creado un perfil en Facebook para sus perros

En la web:
eBay Classifieds
The Next Web

Si deseas leer más artículos parecidos a 14% de dueños de mascotas tiene un perfil en Facebook para sus perros, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario