Usuarios de Pinterest siguen más los comercios que los usuarios de Facebook

Pinterest, la red social para coleccionar imágenes, sigue creciendo al punto que ya se está convirtiendo en el sitio favorito en donde los consumidores y los minoristas se conectan, según un nuevo estudio de comScore y Shop.org.

La encuesta de comScore, realizada a unos 1.500 consumidores en los EE.UU., revela que los usuarios siguen en Pinterest un promedio de 9.3 comerciantes minoristas, en comparación con el 8,5 que los sigue por Twitter, y el 6,9 que los sigue en Facebook.



La directora ejecutiva de Shop.org , Vicki Cantrell , lo explica así en comunicado de prensa:

Pinterest ha dado a los minoristas un nuevo canal para “escuchar” e interactuar con los clientes existentes y nuevos, contando una historia visual en curso a través de imágenes de sus productos y el “espíritu” de su marca.

Cómo registrarte en Pinterest

Aproximadamente dos de cada cinco consumidores encuestados en línea siguen las páginas de minoristas en uno o más sitios de redes sociales. Los analistas también encontraron que un enfoque social y móvil personalizado está llevando al éxito de comercio social para los minoristas.

Aunque las cifras indican una fuerte competencia, Pinterest, la red social más reciente, con su enfoque estrictamente visual está logrando éxito entre los usuarios. En esta plataforma los minoristas pueden mostrar sus productos en un formato digital llamativo.

Referencias:
AllFacebook

Si deseas leer más artículos parecidos a Usuarios de Pinterest siguen más los comercios que los usuarios de Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario