Usuarios varones de Twitter critican más el Día de San Valentín

Los usuarios varones de la red de información en tiempo real Twitter critican más el día de San Valentín que las mujeres, según un estudio realizado por la empresa de análisis de social media NM Incite. La investigación, que analizó más de 70.000 tweets, muestra que el 23% de los usuarios varones realizan comentarios negativos frente al 11% de las mujeres. En el caso contrario encontramos que el 20% de las mujeres realizan comentarios positivos sobre el día del amor, frente al 8% de los varones que aún se sienten contentos con este día.



Así mismo, del total de tweets podemos ver que las mujeres dominan la conversación relacionado al 14 de febrero con un 66%, siendo el tema más discutido el regalo que le van a comprar a su pareja. Mientras que los varones, que cuentan con el 34% del total de tweets, son los más propensos a compartir su disgusto sobre el día del amor en Twitter.

san valentin

Entre otros datos encontramos que el 32% de las mujeres se dan cuenta de la llegada del día de San Valentín, mientras que sólo el 11% de los varonres se dan cuenta que el feriado está cerca.

En la web:
NM Incite
Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Usuarios varones de Twitter critican más el Día de San Valentín, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario