¿Se viene el correo electrónico de Facebook?

Facebook ha convocado a una conferencia de prensa para este lunes 17 de noviembre en San Francisco en donde se esperan anuncios importantes en su sistema de mensajería.

Al igual que en el Facebook Mobile Event, en donde se informó sobre las nuevas características y mejoras en su plataforma para móviles, desde Facebook no sueltan más detalles y los rumores corren entre las redacciones y usuarios de la popular red social.



facebook mensajes

El principal rumor que se comenta es acerca del proyecto Titán, que supone la creación del servicio de correo electrónico de Facebook, con direcciones de correo como usuario@facebook.com. Un rumor que suena cada vez más fuerte y que aumentaría la competencia con los líderes del webmail como Google y Microsoft.

La tarjeta de invitación que simula un sobre de carta y el gráfico que lo acompaña, dos globos de conversacion, es toda la certeza sobre el evento.

Facebook y el Proyecto Titán

Actualmente Facebook ya cuenta con un servicio de mensajeria privada para sus usuarios, pero es aún un servicio incompleto. Se extrañan funciones para crear listas y carpetas, enviar archivos adjuntos, entre muchos otros que ofrecen Hotmail y Gmail.

Desde Techcrunch en febrero pasado informaron que en Facebook están preparando el denominado Proyecto Titán, un servicio de correo electrónico propio de la red social con funciones más potentes. Lo que implica que tendrá soporte POP/IMAP para poder abrir la cuenta desde otros clientes o servicios de correo electrónico. Además, los usuarios contarían con un nombre de cuenta personalizado, por ejemplo usuario@facebook.com.

Vía: Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a ¿Se viene el correo electrónico de Facebook?, te recomendamos que visites nuestra categoría de .



Te recomendamos

2 comentarios

  1. claudia dice:

    yo quier cambiar mi correo por que hay un desuvicado que me molesta siempre pero no puedo cambiar mi correo

    1. Hola marina, en el siguiente enlace encontraras la info que buscas: http://myspace.wihe.net/configurar-cuenta-facebook/

      Saludos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.