Vincula tu perfil de Orkut con Google+

Google está animando a los usuarios de Orkut a vincular sus cuentas con las de Google+. Para los que ya tengan cuentas en ambas redes sociales será más fácil unir sus perfiles, y de esta forma llevar sus actualizaciones de Google+ a Orkut.

Luego de vincular sus perfiles, la foto de perfil de Orkut y el nombre será el mismo que la foto y el nombre de Google+. Además, los usuarios podrán compartir todos los mensajes públicos de Google+ con sus amigos de Orkut. Las publicaciones compartidas solo con determinados círculos no están incluidas y mantendrán los ajustes de privacidad.



Vincula Orkut con Google plus

“Como resultado, la vinculación de los perfiles también hará más fácil que tus amigos de Orkut te pueden encontrar en Google+, señala Google en su blog oficial de Orkut.

Por supuesto, la vinculación de los perfiles de Orkut y Google+ es opcional. Los usuarios que decidan integrar sus cuentas pueden aún después elegir si compartir sus publicaciones públicas de Google+ en Orkut o restringir el acceso mediante las herramientas de configuración de Orkut.

Referencias:
Blog de Orkut

Si deseas leer más artículos parecidos a Vincula tu perfil de Orkut con Google+, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario